domingo, 21 de octubre de 2012

Canción de la semana: "You're gonna pay" - Jim Johnston

  Hola seres terrícolas, bienvenidos sean nuevamente a una nueva canción de una nueva semana que comienza.

  Como habrán podido notar, tenemos aires de Halloween por el blog, un fondo con los naranjas y negros respectivos, el banner principal ambientado para la ocasión y así, creo que se ha hecho un buen trabajo.

 "a mi no me gusta simon! ademas que el jalowin es una celebracion gringa y tu eres latino!! respeta a tu raza! tu solo celebras carnaval y lanzas huevos! yeah! :D" 

  Anda a morder la almohada, coñísimo de tu madre.

  Ok, ok... Pues, si, con aires visuales de Halloween en el blog, también deben cumplirse la muestra de aires auditivos, ¿y qué mejor forma de expresarlo que con la canción de la semana?

  Así es, por todo lo restante del mes de Octubre, tendremos dicho estilo hasta que todo vuelva  a la normalidad el 1 de Noviembre, ¿qué quedan pocos días? Pues a disfrutarlos se ha dicho.

  Ahora, no se esperen músicas de ambiente para casa del terror, con gritos y mamadas de esas todas cliché, no, aquí el blog se sigue manteniendo MACHO y no permitirá gritos mariposones con sonidos de murciélagos volando. 

  Buena música merecemos escuchar, buena música tendremos por acá y eso es lo que vendrá hoy, como lo ven arriba en el título, "You're gonna pay", de un importante compositor como lo es Jim Johnston.

  Conocí este tema gracias a la WWE, donde se mostró como el tema de entrada del luchador Undertaker, por los años 2002-2003, cuando tenía un personaje de motociclista todo cabrón e hijo de puta rompe huevos, con sus lentes oscuros, su pañoleta y su cara de matón, donde definitivamente, sabrías que "deberías pagar".

  Jim Johnston no es una persona muy reconocida, pero es un sujeto que musicalmente hablando, hace muy bien su trabajo, componiendo piezas como esta.

  ¿Terror? No tanto, pero te da ese aire lúgubre y oscuro, sensación de peligro, que se te puede avecinar un matón como Jason, pero por supuesto, todo empieza con una simple batería al principio, un toque de campanada y una voz que te hará saber lo que se avecina.

  De resto, es un tema muy rockero, pesado, con una buena letra, una guitarra acompañando de muy buena manera. Sencillamente, supremo.

  Sin más que decir, les dejo el tema, un gran comienzo de semana para todos.

  Buenas noches y recuerden, todos en algún momento tendrán que pagar.


  Dew.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario