domingo, 14 de octubre de 2012

Canción de la semana: "Through the fire and flames" - Dragonforce

  Así cuando ya es momento de pagar lo que debes y tú debes como tres semanas de canciones, bueno, así.

  Sé que se los debo y aquí se retoma esto, después de que la semana pasada estábamos en tiempos electorales y fue una semana que empezó dura pero luego nos tocó retomar el ritmo, así toca retomar las canciones para compartir desde aquí con todas esas personas melómanas que me leen.

  Antes que nada, muchas gracias a todas esas personas de diversos países que me leen, estoy totalmente agradecido con esas personas que contribuyeron tanto a la aparición de una bandera más en el contador, tanto como los que suman audiencia en cada rincón del globo terráqueo. Sencillamente, bienvenidos son siempre.

  También quiero comentar que estoy molesto, si, estoy molesto. 

  Tuve una noche de mierda donde sólo dormí tres horas, hasta que mi sueño se vio interrumpido una y otra y otra y otra vez, Morfeo se fue de prostitutas anoche y le tocará recibir unos martillazos por no cuidar mi valioso sueño.

  También estoy pasando por una etapa donde la vagancia me quiere ahogar como un Tsunami de yogurt podrido, vagancia en contra de mi voluntad, esto de la vida sedentaria es una total mierda cuando llevas meses en lo mismo.

  Entonces, para calmar mis molestias, estoy escuchando buena música, fuerte, poderosa, veloz, de esa que provoca ponerle a tu vecino cuando pone Jorge Celedón o Chino y Nacho todas las mañanas.

  Hoy traigo algo que no le gustará a muchos, mientras que quizás a otros si. Hoy mi gente, habemus Dragonforce.

  No soy un seguidor fiel de la banda, pero tengo el último disco, más unas cuantas canciones regadas por carpetas y sencillamente me parecen estupendos. 

  La canción que compartiré con ustedes, mis queridos videntes y oyentes en este caso, es la canción más difícil que tiene la saga de videojuegos Guitar Hero, la que tiene un montón de videos en YouTube de gente sufriendo al tocarla y de un famoso niño que con 7 años mueve los dedos más rápido que en una competencia de masturbadas.

  Estoy hablando de "Through the fire and flames", canción que logró que muchos oídos que ni sabían que existía una banda llamada Dragonforce, tuvieran dicha canción y otras más en sus reproductores portátiles.

  Para drenar energía, hacer ejercicio, sanar rabias, entre otras funciones, se caracteriza una canción que muestra velocidad y potencia durante más de siete minutos.

  Pongo en duda que a muchos les guste, porque aunque yo personalmente no la considero fuerte, para el cerebro puede ser equivalente a beber unos dos litros de Red Bull y quizás dos chocolates. 

  Eso si, no tiene perdida, es una excelente canción de una más que excelente banda. Prometo próximas canciones de esta banda, que de verdad es sencillamente abismal como tocan, aunque la próxima que tengo en mente no se compara con esta, será acústica y más lenta, ya verán.

  Pero sin más que decir, que aquí quede "Through the fire and flames", que suenen las guitarras con todas sus fuerzas. Y con su permiso, yo me voy a patear a Morfeo y amenazarlo vulgarmente.

   Un saludo a todos y feliz comienzo de semana


Dew.


No hay comentarios:

Publicar un comentario