lunes, 15 de noviembre de 2010

Anécdotas de Zeck: Una fiesta de mierda.

Hola amiguitos.


La anécdota que les contaré, es totalmente real y tiene que ver con una fiesta, unos quince años, los cuales entré con una sonrisa de oreja a oreja, con grandes y buenas expectativas, pero salí luego con unas ganas de matar a todos los responsables de esa fiesta, coño.

Esto pasó hace mucho tiempo, todo empezó una semana antes de dicha fiesta, que mi amigo Manuel me comentaba de este tal evento, los quince de una amiga de un amigo de el. Recuerdo que al principio me pareció una idea estúpida, el ir cuando Manuel conocía solo a la cumpleañera, al mismo tiempo que yo no conocía a absolutamente nadie... Joder, hay que tener los testículos de Indiana Jones para hacer algo así.

De todas formas, bueno, acepté, ya que recuerdo bástante bien que no había tenido fiesta desde hace tiempo y tenía ganas de una, a pesar de que no soy el más fiestero de mi grupo.

La verdad, a sol de hoy, las fiestas me apestan ya, y nunca termino divirtiendome, quizás es porque me pongo viejo prematuramente sin darme cuenta de ello.

Bueno, continuando, acepté... Si, coño de la madre, acepté dicha propuesta.

Recuerdo bien el día, que había empezado a ser una vil mierda desde temprano. Ese día había un evento en casa de nuestro amigo William (el que si conocía a gente de la fiesta), cumpleaños de alguien, no lo recuerdo, sinceramente. Recuerdo que temprano, me vestí muy mamarracho, con una camisa sencilla y unos shores, ya que pensaba que ibamos a vagear hasta que fuera la hora de la fiesta, o algo así. Pero cuando Manuel pasa por mi y ve mi curiosa ropa, de una me pregunta, "¿Por qué carajos te vistes así Simón?", y allí me explica que hay reunión en casa de William, que habrá gente, que esto, que lo otro, y bla bla bla...

Ya yo mentaba madres en mi interior, ya quería golpear a alguien, pero bueno, siempre he sido alguien sencillo, y en ese momento estaba estúpidamente sencillo, así que me relaje y olvidé eso.

La reunionsita fue una combinación de un ameno ambiente y una fatigante multitud, gente con ganas de bailar y no quedarse quieta, así fue todo hasta que la reunión acabó, con gente sentada, escuchando música más suave, etc. Lo curioso, es que nos pusimos nuestros trajes de gala allá, y al salir no faltaron los piropos, las miradas y el chistoso y a la vez molesto "¡Eeeeessooooo que galanes!". Joder.

Pero bueno, yo con esperanzas de una mejora, fuimos camino a la fiesta. Era una noche fria, muy agradable el clima de esa noche, yo empezé a sentir ansias de una buena fiesta, pensando en que haría de especial esa noche (obviamente, estaba soltero en ese tiempo), y poco a poco se iban esos temores por no conocer a nadie.

Llegamos, y los temores ni se fueron, ni se quedaron, era un intermedio, donde cruzaba miradas con la esperanza de encontrar a alguien, conociendo ya como es de pequeño este mundo, pero no veíamos a nadie. Manuel si, encontró a unas amigas de su primaria, les habló, les saludó, yo que estudié primaria también en el mismo colegio pero un año mayor que ellos, ni se acordaron de mi, y sinceramente, vi en sus ojos que les valía mierdas acordarse.

La espera aumentaba, y yo me quedaba como, verga, deseo irme, creo que fue una mala idea. Pero en cuestión de segundos bajaron las luces, y en una pantalla, empezaron a pasar fotos de la quinceañera, oh si, que bonito momento, que adorable niña... Aunque sería más adorable si la conociera, LOL.

Tengo los reflejos de un manatí en época de celo, así que yo no me había volteado, cuando el pocotón de gente se puso ya cerca a ver el video, me quedé en la última fila, no veía un carajo, me puse de puntillas (Y todos sabemos que ridiculos nos vemos con traje de gala, en puntillas, mierda), y me mantuve viendo lo poco que podía, aún sin saber quien carajo era esa niña.

Después, en cuestión de momentos, una fila de militares se puso donde iba a realizar su bonita entrada la quinceañera Geily (si, se llama Geily), sinceramente no recuerdo muy bien, pero se que hicieron esos gritos militares, sonó el Vals, y yupi, empezó a bailar con su papá, con su familia, con los que se metían a bailar, etc. Manuel y William fueron, yo sinceramente, me sentía estúpido ir a bailar el Vals con la quinceañera, osea, ¿Qué carajos digo?, "Hola amiga, soy amigo de Manuel, el amigo que William invitó y quiero que todos seamos amigos :D", púes no.

Bueno, ya en este punto me falla un poco la memoria, pero puedo recordar que después de eso, el brindis (de lo único bueno de la fiesta, la champaña), en otro bajón de luces, empezaron con un Tecno, si, la fiesta la empezaron con un Tecno, lo cual no veo ni malo, ni bueno, digamos que es aceptable.

Yo para activarme en una fiesta, necesito bailar Reggaeton, porque si amigos que odian el Reggaeton, yo me activo en una fiesta con eso, ¿Problema?, ¿Si?, ¡Mámalo!.

William, Manuel y yo, estabamos quietos, sin buscar bailar, más que todo yo, que joder, no conozco ni a la abuela de la quinceañera. De todas formas, fuimos caminando por allí por el salón de fiestas, luego saliamos a hablar un rato, volviamos a entras, y así seguiamos, en un ciclo que nisiquiera teníamos idea de porque lo hacíamos.

Recuerdo que vimos al Dj de la fiesta, era un gordo, un gigante gordo moreno, que se parecía a Notorious Big, el cual nunca pensé que tendría parte del protagonismo de que la fiesta, fuera una mierda.
El Tecno no duró mucho, quizás solo 4 canciones, y en un cambio de sonidos, entra el Reggaeton. Siempre me ha parecido chistoso, cuando ponen Reggaeton, los amigos que tengo alrededor siempre me van a mirar como si yo me fuera a desatar como Shakira en su video de "La Tortura", y esta ocasión no fue la excepción.



A pesar de eso, no me vi activo en buscar a una pareja para ir a bailar, aún me sentía en un sitio extraño, en otro planeta, pero lo más extraño, es que la pista de baile estaba tontamente vacía.

Luego de dos canciones, nosotros aún seguíamos afuera, teníamos unas muchachas cerca, justamente tres, y nosotros eramos tres, lo malo es que no eran bonitas, la verdad, eran bástante feas, pero no importaba, en ese momento queríamos bailar y divertirnos, simplemente. Ahí teníamos la oportunidad, y todo mejoró cuando se acerca una y nos dice "¿Ustedes quieren bailar?" William no estaba pendiente, Manuel y yo si, y yo escuché esas palabras, y pensé que debíamos tomarla, de una vez.

Pero, yo siento que la he cagado, ya que me he volteado, le dije a William para decirle que habían chamas pendientes de bailar, y cuando le dije, de una agarró a la que nos había invitado, la cual era la más aceptable de las tres. Joder William, ¿Por qué?. De todas formas, le dijimos a las otras dos, pero ellas nada de nada, no querían bailar... Coño de la madre William, ¡¿Por qué?!.

Ellos se divirtieron bailando, se cayeron muy bien, la verdad. Bailaban intensamente el Reggaeton, estaban conectados, y las amigas de la chama... Tomando fotos, como unas fotógrafas de revista amarillista de chismes, coño, se volvía molesto, me provocó meterles su camara por el... >:(

No conseguimos gente con quien bailar, eso era lo idiota de la fiesta, hombres y mujeres afuera del salón de fiesta, fumando, hablando, riéndose, como si fuera una reunión en un Mc'Donalds o en un Arturo's, verga, hagan algo, montón de pubertos bobos.

El resto de la fiesta fue una mierda cuando acabó el Reggaeton (aunque ya antes era una mierda, pero eso fue más mierda). Ya que Dj Yogi (si, yo le puse así), puso Merengue, y amigos, a mi NO ME GUSTA bailar Merengue, al igual que tampoco la Salsa, me parece tan fastidioso, me parece tan tedioso, y me parece algo super difícil de aprender, y super fácil de cagarla.

Bueno, Merengue, más Merengue, habían pasado ya como 10 canciones y seguía el Merengue, joder, Dj de mierda, ponme otra verga.

El hijo de puta puso Salsa, y no cualquier Salsa, sino la que llaman "Salsa cabilla", la que le sientes el olor a cerveza a kilómetros, y te imaginas a los campesinos bailando en esas reuniones de pueblo de antaño. Oh recontra verga, coño, culo, concha, tetas, que ganas de joder pana, en serio.

Se habían unido hace rato a nosotros otros dos amigos de William, no eran malo, tampoco buenos, sinceramente ni me importaba su presencia, ya la fiesta era una mierda con o sin ellos.

¿Y la quinceañera? Púes no la vi bailando ni una sola vez, pero la vi pegando brincos y corriendo con otras amigas, como si estuvieran jugando al escondite y fueran corriendo a decir "1, 2, 3 por mi.!!" En serio, me metí en una piscina de heces verdes.

No pusieron más Reggaeton en toda la fiesta, luego llegó la "Hora Loca" la cual la pasé entre panas, como siempre, vacilándonos "El Comando Borracho", "Música Ligera" y "El Martillo", pero al acabar, oh! ¡Han puesto Reggaeton!

Yo vi a la quinceañera frente a mi, como buscando pareja, ya que se habían hecho varias parejas, y en ese momento pensé que era el momento, que por lo menos el destino me había dado esa única oportunidad, para que mi noche no se hubiera quedado como una noche basura.

Me acerco, le dije para bailar, y con una frente arrugada, una ceja arriba y una boca torcida, en conjunto a un tono egocéntrico me dijo No, y se fue...

Causando risa en sus amigos, me alejé y me fuí de nuevo con mi grupo, el resto de la fiesta me dije que no haría más nada, me fuí a una mesa a despejarme y olvidar el hecho de que había ido a ese evento tan basura.

El resto, nada interesante, estuve allí hasta que se acabó la fiesta, nos vinieron a buscar, todo el mundo se dió cuenta de que la pasé mal cuando me vieron despotricando palabrotas hacía Geily la quinceañera, y el Dj tan basura que invitaron.

Es hasta el día de hoy, la fiesta más mierda que he tenido.

¿Mi recomendación? No te la des de papito bonito super social cuando te digan para ir a una fiesta donde no conoces a nadie, en serio, no lo hagas. No te pongas con eso de "No vale, yo soy pana, yo soy social, yo conozco gente allá". Puede que te funcione, tengo amigos que logran que les vaya muy bien, pero humildemente, te recomiendo que mejor vayas a una fiesta que estés con un gran grupo de amigos, y donde conozcas a por lo menos 2 ó 3 mujeres, que luego ellas te presentarán a sus amigas y la pasarás bien (Y).

Dato curioso: Mis amigos Manuel y William después de esa fiesta tuvieron un amor pasarejo con dos chamas mencionadas en esta historia, adivinen quienes son. :D

"Hay Simón, pero eso es tu culpa, por no socializar con nadie, eres un antisocial DERP DERP DERP :D"

Hijos de un camión de putas... Los odio tanto, de verdad...


Bendiciones.



Er'Zeck.

PD: Un saludo para los que dicen que mi Blog apesta, si Tomás, es contigo, eres el único quien lo ha dicho. :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario