sábado, 4 de agosto de 2012

Como se viven los días de lluvia.


  

  La mente del ser humano, es un mundo, un complejo de neuronas idealistas y expresivas, saben que lo es.


  Pero sucede una ampliación, un cambio de dicha mente, o bueno, por lo menos me sucede a mi, imagino que también a ustedes, a muchos, y es que en días de lluvia como el que recibió Caracas el día de hoy, la mente deja de ser mundo para evolucionar en universo.

  La mente se embriaga de Red Bull, los cilindros, caballos de fuerza y toda esa madre que tienen los autos empiezan a trabajar con más fervor, se activan luces de calderas humeantes y las neuronas continúan abarrotando carbón en dichas calderas para mantener trabajando tal poderosa mente hasta que la lluvia deje de darnos su visita fantasma. 

  De todas formas, como hago mención antes, lo sigo diciendo, cada mente es un mundo y con lluvia es un universo, pero háganme el favor de colocar su mirada en el "un", porque eso quiere referir totalmente a el individualismo que tenemos frente a las mentes que nos rodean, todos pensamos un cóctel de imágenes y reflexiones totalmente distintas y que casi nunca concuerdan.

  Pero bueno, entrando en materia, yo les vengo a hablar de mi mente que se convirtió en universo y se puso a idear pensamientos muy breves, pero uno de ellos donde me extendí más en su análisis y entendimiento, el cual es ¿cómo se vive un día de lluvia?.

  Es una pregunta bien estúpida, ya que puedes hacer un combo de cosas, desde dormir como una marmota en invierno, hasta salir a la calle para mojarte como un imbécil y tener una fábrica de mocos al día siguiente.

  Así que la pregunta merece un arreglo, ¿cómo se debe vivir un día de lluvia?.

  De muchas maneras, eso está al criterio de cada quien, pero en lo que a mi respecta, hice un análisis y llegué a la clara, corta, concisa, precisa y directa.

  Los días de lluvia en solitario, son una mierda, un gran trozo de mierda.

  Es decir, la verdad es que no lo son, pero si lo comparas con la compañía en dicho día, este último le pega unas cuantas patadas vuela testículos a la soledad en un día de lluvia.

  En un día de lluvia, feroz, tenaz, de juegos acuáticos contra tus ventanas, el sonido de unos truenos que suenan a lo lejos y la brisa que traspasa cualquier concreto y arropa los poros de tu cuerpo, si, de estos días de lluvia es de los que estoy hablando.

  ¿Qué se puede hacer estando sólo que de verdad disfrutarías? ¿Dormir? ¿Seguir durmiendo? ¿Continuar durmiendo?, quizás eres más creativo/a pero a siendo francos, es lo más cercano y fácil. 

  En la compañía de... No digamos esa persona especial, quien te gusta y tal, porque no todos tenemos ese alguien con cualidades únicas. Pero digamos que una persona especial, alguien cercano a ni, esa amistad que te complementa tus días y eso, algo bien agradable.

  Son tantas las cosas que puedes hacer, existen muchas, algunas las que también podrías hacer solo, pero sencillamente no tendrían el gusto e impacto como lo tiene hacerlas en compañía. 

  
  Ver una película o algún programa de televisión, jugar videojuegos mientras la lluvia suena, dormir empiernado con esa persona o sencillamente cómodamente cercanos, hacer una buena comida, salir a mojarte con la lluvia, entre algunas otras acciones que en este momento no se me vienen a la mente.


  Luego lo que normalmente no podrías hacer estando sólo... Salir y estar bajo techo mientras conversas con esa persona sobre la vida, mientras sienten esas minúsculas gotas que rebotan en el aire mediante la brisa, darte unos besos bajo la lluvia y sentir la gloria, hacer el amor mientras afuera parece que el cielo se está cayendo en forma de H2O y sentir que tocarás el Olimpo, jugar algún buen juego de mesa o cartas con esa persona con la ventana entre abierta invitando a la exquisita brisa fría, prepararse un chocolate caliente para ambos, seguir jugando videojuegos o viendo películas sólo tú, esa persona y la cobija que los cuida a ambos del frío, mantenerse toda la madrugada activos haciendo todo eso, repitiendo las acciones o buscando algunas nuevas, mientras que la lluvia les proporciona el éxtasis para cinco sentidos.


  Muchos pensarán que hablo como si hubiera vivido esas cosas o algunas si quiera, y realmente, no se los diré, pero les puedo decir, que hoy no fue. Y es cuando sientes que si ya es un pecado capital el haber perdido tu Sábado en casa de manera aburrida y sin opciones de que hacer, pues el que haya sido un día de lluvia solitario y muy aburrido, te multiplica el sabor amargo diez veces más.

  Así pasa, pero cada quien a final de cuentas se hace su ambiente, yo me hice el mío.


  Ya en este momento no llueve, pero me acompaña un disco de Bon Iver que suena en conjunto a http://www.rainymood.com/ mientras escribo estas letras que salieron de manera complicada a través de un día el cual les comento más por mis pensamientos y no por ideas trabajadas o espontaneas que puedan asomarse mientras estoy aquí.

  Desde hoy, su amigo Zeck les dice que así, es como se viven los días de lluvia. De todas formas, me arriesgo a parecer un acetato rayado por un felino, pero es que vale repetirlo, cada mente es un mundo y con la lluvia es un universo. Entonces, ¿cómo deben ser los días de lluvia para ti?.

"ay zeck que nota mas aburrida vale, vuelve a tus raices vale a mi no me gusta esa filosofia rara tuya, pareces un despechado vuelve a tus raices a lo de antes"

¿Quieres que vuelva a lo de antes? Primero lánzate al río Guaire, hoy está divino para nadar, se desbordó y todo, más espacio para hacer piruetas.

"si lo hago haras mas notas divertidas???" 

Si.

"dale dale ya vengo!" 

Zopenco.


Dew.

Er'Zeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario