lunes, 23 de septiembre de 2013

Bitácora del capitán Zeck: Primer día en la universidad, superado.

  

  Hay veces que nosotros queremos hacer planes para lo que viene mañana, mucho más si lo que viene al día siguientes es la primera vez en algo. Nuestra mente labora sin descanso, forjando pensamientos sobre que hacer, que no hacer, como deben salir las cosas y como ruegas que nada malo ocurra.

  Es curioso esto, ya que pensamos con esfuerzo, dedicación y esmero, pero jamás tenemos en nuestro plan a, b, c y d; el hecho de que a veces al destino le da placer, gusto, excitación, le parece exquisito el hecho de mandar tus planes al carajo, para luego ponerte a improvisar en los últimos momentos, frustrarte y que termines por rendirte.

  Hoy fue mi primer día en la universidad y me pasó eso. La diferencia es que yo no me rendí, putos.


  Entrando en la materia de la historia. 

  Hoy fue mi primer día de clases en la universidad, donde a pesar de que mi carrera como tal empieza el primero de octubre, hoy comienza un curso introductorio para los nuevos alumnos, donde nos hablan mucho pero no dicen nada, aunque se pueden escuchar cosas interesantes de la carrera y la universidad las cuales nunca sobra el tenerlas al tanto.

  Me levanté a las 5:00 de la mañana, después de que retumbara la canción "The Game" de Motörhead, la cual uso como despertador en mi mesa de noche, medité durante cinco minutos que el día, la faena y un nuevo trayecto deben empezar.

  Rápidamente me puse una franela, zapatos deportivos y fui a darle su paseo de todas las mañanas a mi perro Rocky, el cual yo quería hacer de manera breve, pero tengo un perro complicado, quisquilloso y dominante al momento de pasearlo, así que el paseo duró entre los quince y veinte minutos, dichoso tiempo que luego me hizo falta unas horas después...

  Volví a casa, me duché, me vestí con mi franela favorita (la de "Master of Puppets" de Metallica)  "ay zeeeck a quien le importa de que es tu franela??"

  A mi me importa, huevón... Ok, me vestí y desayuné, para luego rápidamente arreglar mi bolso. Tengo esa mala costumbre, la cual debo detener en el acto y arreglar mi bolso la noche anterior como una persona normal.

  Al momento de arreglar mi bolso, sube la presión a mi cabeza (cuidado los malpensados), me estreso y lucho porque mi atención en que no se me escape nada en la lista imaginaria que llevo en mi cerebro, nadie puede hablarme (pero igual lo hacen, coño la madre) porque la lista se rompe y me vuelvo loco. Por buena fortuna, hoy no se me quedó nada, pero el tiempo seguía corriendo y más rápido que Usain Bolt con ganas ir al baño.


  Al salir de mi casa el tiempo quiso ponerle turbo a sus minutos, mientras que el destino le daba sensación de modorra a todo lo que tuviera que llevarme a la universidad. 

  Tardó en llegar el autobús que me lleva a la estación del metro en Plaza Venezuela, para luego tardar en llegar a dicho destino. A continuación he llegado a la estación y me encuentro con una congestión de seres humanos bastante abrumadora en el andén, lo cual me empieza a poner de mal humor, sin embargo el destino se ha dado cuenta que se pasó el muy cabrón, así que me da un comodín, un metro vacío llegando, pero no era sólo un metro vacío, era un metro vacío con los vagones más nuevos que han puesto, los que les cabe mucha más gente.

  Al carajo la acumulación de materia humana, pues todos entraron al metro, incluyéndome. Sin embargo el tiempo seguía a toda velocidad y a pesar de la velocidad del metro, he llegado a la estación La California a las 7:30.

  "pero zeck es temprano todavia!!"  La clase es a las 8:00, pendejo.

  Luego pasaron más cosas que me quitaron más tiempo, como equivocarme de salida del metro y tener que caminar una cuadra de más, como que el autobús a la universidad se tardó mucho, como que tuve delante una tipa imbécil que no se quiso montar en este autobús porque estaba muy lleno y me obstaculizó el paso pero cuando reaccioné ya habían entrado cinco personas y el autobús cerró la puerta, como el hecho de esperar otro autobús y que luego había un tráfico hijo de puta. Coño destino, ¡relaja esas bolas vale!

"Jódete Zeck, siento muchos orgasmos jodiéndote jejejejej"

  Llegué a las 8:10 a la universidad. Ésta hora estaría más que decente, claro que si... SINO FUERA POR EL HECHO DE QUE YO NO SABÍA A DONDE CARAJOS TENÍA QUE IR.

  Si, no sabía mi sección, no sabía mi aula, no sabía nada puesto que no me dijeron y a pesar de que parte de la culpa es mía por no preguntar el día de la inscripción, la colaboración fue una burla. Me tuvieron como balón de baloncesto, rebotando y pasándome de un lado a otro, algo así como cuando la mamá dice que hables con el papá y el papá dice que hables con la mamá, bueno, así estuve, de centro estudiantil a decanato, de decanato a centro estudiantil, de centro estudiantil de nuevo para control de admisión, subiendo y bajando escaleras, sudando como un cerdo, fue horrible. Pero a la final hice lo que me dijeron varios, meterme en el aula que me diera la putísima gana, bingo.

  Ya cuando entré al aula, estaban terminando la primera clase, pero no me importó mucho, fuí a comer algo, a beber agua, escuchar música para relajarme y me tocó entrar de nuevo a mi clase.

  Nunca estuve realmente nervioso en ese momento, puesto que ya he vivido esto en otra universidad, la experiencia social me valió oro en ese momento.

  Entré y vi a los que serán mis colegas y futuros compañeros, todos en silencio, mirándose las caras y frunciendo el cejo, cautelosos esperando todo lo que entre por esa puerta, pero con un serio silencio, como si estuvieran en un funeral, de esos silencios que cortan y atormentan pero que a la final no puedes romper a menos que seas el típico sujeto jocoso que quiere llamar la atención y ser el popular, pero como yo no soy de esos ridículos, pues me uní a su ritual silencioso y me mimeticé con ellos, normal.

  El día transcurrió con normalidad a pesar de la traumática mañana. Deleité mis sentidos viendo que en mi carrera, los salones están conformados por un 80% de bellas féminas.

"aaay zeck tu si eres pervertido, goloso, pendiente de puras mujeres nada mas"

  ¿Y qué coño quieres tú? ¿qué esté pendiente de hombres o de las plantas? Maldito idiota, a mi me gustan las tetas, punto.

  Pero si, en serio, muchas mujeres, unas se veían que serán buenas compañeras a futuro, otras sé que no hablaré jamás con ellas por su pinta de divas antipáticas.

  No hice más que un solo compañero y fue al final de la clase en el metro de regreso, pero bueno, tendré a alguien con quien charlar durante el resto del curso que culmina el viernes.

  Esa es la historia y oficialmente puedo decir que sobreviví al primer día de clases, además de decir que a pesar de el mal comienzo, todo se fue llevando de mejor manera y puedo catalogar mi primer día de clases como entre lo aceptable y lo decente con aspiraciones de mejorar los días siguientes.

  Hoy la universidad me recibió temprano con una buena bofetada para que reaccionara y me de cuenta que ya no estoy en un Instituto Universitario como fue en el que estuve estudiando antes, donde siendo sinceros, se ve un sistema tanto educativo como administrativo lo más parecido a un colegio, lo cual no es para nada malo, pero si quieres estudiar en la universidad debes estar mentalizado a que es sencillamente, otra cosa.

  Debo decir de todas formas a la universidad que no sea tan cabrona y piense que yo me daré toda la culpa de lo que pasó hoy, puesto a cada sitio que fui pudo haber contribuido a solucionar mi pequeño inconveniente. De todas formas fue cuando dejé de tomarme este simple curso tan en serio cuando las cosas empezaron a fluir de manera correcta, muy chistoso el destino.

  Pues eso, hoy fue mi primer día en la universidad y lo he superado, de manera complicada como si estuviera jugando Tetris con los pies, pero confío en que los días que vendrán serán mejores.

  "aaaay zeck tu y tus historias de mierda, tu entrada es muy largaaa lei hasta el primer parrafo y lo cerre porque me dio fastidioooo!! a mi que me importa tu dia en la universidad!!"

  ¿Y a mi qué coño me importa que no te importe? 

 "naada zeck eres un bebe grande que no supiste defenderte en la universidad jajajajaja el propio novatooo jaajjajaja bebe grande"

  Lárgate de mi blog antes de que este bebé te saque los ojos con un sonajero, hijo de un camión de mulas sidosas, anda a ejercer tu postgrado en ingeniero mamahuevos, bastardo.

  Buenas noches a todos.

  Dew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario