viernes, 9 de noviembre de 2012

Llegará algún día.


  Cuando los días pasan, los tiempos cambian y tu ves como todo transcurre, empiezas a sentirte intrigado de los días que vendrán, si esto ha pasado, cómo será lo otro que vendrá, si han venido cosas, de que manera vendrán otras distintas, así se va pensando, ¿no?

  Reposando por acá, por estos lares, empiezo a pensar, en como serán las cosas algún día.

  Algún día no tendré que ir más a clases definitivamente, algún día, todo el ámbito académico habrá terminado para cambiarlo por otro ámbito más serio. 

  Algún día se dejará de puntuar lo que aprendo, para luego luego yo puntuar mis acciones con lo que he aprendido.

  Algún día, seguiré aprendiendo, claro que si, pero será más lo que apliquemos de aquello que hemos aprendido, porque será más lo aplicable que lo renovable.


  Algún día, todos creceremos, todos cambiaremos, de algunas personas nos olvidaremos.

  Algún día no hablaré más con las personas que frecuentaba a cada momento, algún día perderé el rastro de esas personas que siempre estuvieron presente con racha de presencias.

  Algún día puede que no estén cerca aquellas personas con quienes pasaste tus 18 años, tampoco con quienes te graduaste, así como tampoco, con los que viviste tantas experiencias.

  Algún día, los mejores amigos no hablarán todos los días como solía ser, algún día muchos se mudarán lejos y el contacto se mantendrá de manera esporádica, pero nunca como fue un día atrás. 

  Algún día, tomaremos caminos muy diferentes a los que una vez pensamos, así como algún día los que nunca pensamos, decidieron irse lejos.

  Algún día se acabarán los caminos y senderos fáciles a los que nos acostumbramos, algún día el camino será complicado, agotador y con posibilidades de derrotarnos.

  Algún día muchas personas se saldrán del camino porque no les gustó a la final como era el que estábamos transitando, así como algún día otros si querrán seguir el camino que tu hiciste.

  Algún día tendremos que desviarnos del camino para seguir otro porque el nuestro no era el correcto, pero algún día a muchos sencillamente se les acabará el camino y serán los que crucen primero el límite de la vida. 

  Algún día todos esos amoríos ya no estarán cerca, algún día ya ni siquiera serán amores.

  Algún día querremos más a alguien cuando ya le habíamos entregado mucho amor a otra persona en el pasado, pero es que la posibilidad de que algún día ese alguien nos disguste, nos hiera o sencillamente ya no merezca amor.

  Algún día después de tanto buscar, llegará esa persona especial, porque algún día, tendremos que dejar de buscar.

  Algún día compartirás cama con quien solamente compartías los saludos inocentes de desconocidos, pero cuidado si algún día te toca acostumbrarte a dormir solo nuevamente.


  Algún día veremos como se rompen los relojes de arena en nuestra vida, para formar situaciones y etapas que ya no necesitarán de nuestro tiempo.

  Algún día ya la vida no será fácil, algún día olvidaremos lo que es no tener un reto diario.

  Algún día todas mis bandas favoritas dejarán de hacer música, algún día sólo recordaré a mis bandas de preferencia por sus fotos y por música, más no por su presencia.

  Algún día todo familiar y persona conocida mayor de nosotros que tuvo la dicha de criarnos, ya no estará... Algún día puede que temamos sentir lo mismo para los que criemos nosotros.

  Algún día seremos viejos para hacer lo que más nos gustaba, algún día la vida nos cambiará en altos grados donde no sabemos si algún día nos acostumbraremos.

  Algún día quisimos crecer muy rápido, pero algún día querremos rejuvenecernos por lamentar haber pedido lo primero.

  Algún día me arrepentiré de muchas cosas, pero algún día también me sentiré orgulloso de todo lo que hice.

  Algún día la vida no será más fácil, pero algún día supimos que jamás lo sería.

  Y sencillamente... Algún día mantendré los grandes y épicos recuerdos de una vida que pasó durante centenares de "algunos días".


  Dew...

No hay comentarios:

Publicar un comentario