Hola gente amante de la cafeína y el alcohol, no, no me olvidé del blog y sigo más vivo que siempre, así que bienvenidos a la canción de la semana.
Antes que nada, si, antes de sacar un "Retomando espacios 5", es mejor tomar este espacio para dar mis disculpas por el abandono, que sé a nadie le gusta, créanme que a mi tampoco me agrada.
¿La razón? Estupideces, mis bloqueos que dan en ciertas temporadas, vuelven a atacarme estas estas semanas, donde estuve sólo este fin de semana que pasó, pero la poca creatividad me ha afectado en la producción de nuevos posts.
Es una mierda, esto me afecta hasta en el mismo Twitter, no saco tweets que ganarían RT y Favs, pero bueno, cosas que pasan.
Espero en los siguientes efectuar más producción de material para su debida lectura, ya que las ideas están, lo complicado es plasmarlo.
Y bueno, una cosa más, esta semana estaré en la Caracas Comic Con, espero vivir experiencias que me hagan realizar un buen post para comentarles lo que veré por esos lares tan peculiares, capáz cuando termine el evento les traiga mi opinión y todo.
Pero bueno, enfocados en el tema, hoy es Domingo y más que nunca toca la canción de la semana, después de que el Domingo anterior se ausentó esa sección, pero descuiden, hoy les traigo un temazo rompebolas, temazo de hombres.
Como lo ven en el título, uno de los temas, por no decir el más reconocido, de la gran banda System of A Down o "SOAD" pa' los panas.
"Toxicity" se convierte en la canción protagonista de hoy, una canción que no tiene respeto en que te hayas acostumbrado a su suave comienzo porque de una vez empiezan a sonar la batería y la guitarra, para proseguir con una esperanza de que la canción es un "guayabo" sonoro y después volver a burlarse de ti aumentado su respectiva velocidad y convertirse en esas canciones que te dan ganas de caerte a los puños con alguien.
Si tuviste un mal día en tu trabajo, si tu novia se besó con su antepenúltimo novio, si reprobaste el examen del año o si alguien te dice que PlayStation 3 es una mierda por no tener Pokémon... Pues listo, esta es tu canción y caso resuelto.
Más de tres minutos y medio de buena música, una buena pieza musical de una gran banda, que quizás no cubra con todos los gustos, pero que esta canción si puede acomodarse en el reproductor de la gran mayoría, yo que se los digo, que tampoco soy gran fanático de SOAD.
"si eres ipooocritaaa ridiculooo como hablas de esa cansion si no erez berdadero faan de sistem vale... seck me desepcionas"
Marico, anda a meterte un diccionario por el culo y te pones de cabeza para ver si vomitas las palabras correctamente, grandísimo adefesio hijo de puta.
...
Y bien, sin más que decir, aquí tienen la canción, disfrútenla al máximo y que tengan un gran comienzo de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario