miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bitácora del capitán Zeck: No seré tu sexy chambelán, carajo.

  El otro día estaba yo muy tranquilo por Internet, revisando Twitter y esas cosas. Fue hace ya más de tres semanas, que yo veía referencias a lo que yo un tiempo después iba a encontrarme, era muy extraño que las chicas, dijeran las mismas expresiones y de paso, sin pena alguna, cosas extrañas como "Te llevaré al sur del Ecuador", "quiero derretirme en tu cuerpo Azteca" y cosas así, a lo cual yo me quedaba algo extrañado. Sin embargo, no pensé que fuera algo de mucha importancia, pensé que era alguna tontería, o uno de esos chistes de los cuales yo nunca me entero porque soy muy Slowpoke o algo así.

  Tiempo después, viendo el canal de YouTube de mi vloggero favorito, Dross; encontré una video reacción de su parte a un video que le habían recomendado llamado "Mi Sexy Chambelán". Antes de ver su reacción, vi que tenía un link en la caja de descripción de dicho video, por lo cual decidí aventurarme y ver de que se trataba. Entonces, me encuentro con esto...


Oh no...

Oh, coño de la madre, no...

¡PERO QUÉ ES ESTA MIERDA!


¿Nunca les ha pasado, qué encuentran algo tan malo, a niveles táaaan altos, y gracias a que sea tan malo, no hayan por donde empezar a hablar de ello? A mí sí. Y es culpa de Colibritany y su maldita fiesta de 15's.

A ver, creo que es correcto empezar por el descomunal, colosal y goloso "chinazo" o comentario malpensado que la tipa se lanza a los cuatro segundos del video, EMPEZANDO LA MALDITA CANCIÓN. 

"Hoy se abrió mi capullo, gracias mamá y papá"

>>"Hoy se abrió mi capullo..." 

No es que yo sea malpensado, pero es que tú, querido lector o lectora, y yo, sabemos que eso no se escucha nada, nada, nada bien. 

Pero bueno, un chinazo nos pasa a todos, ¿verdad?

Pero no todos damos una vuelta, para repentinamente transformarnos como si fuéramos un Power Ranger y luego empezar a cantar y bailar, con ropa morada totalmente apretada como una  faja colocada a un manatí. En este caso, una niña gorda, bailando y cantando con autotune, la cual a lo lejos la puedes confundir con BARNEY.


Así empieza una "canción" interpretada por esta niña, que nos muestra su grandiosa emoción porque va a cumplir 15 años de edad y hará una fiesta que no te puedes perder o si no, no estás en nada, ¿ok?. 
La tipa expresa y comenta de su fiesta, como que si nos fuéramos a encontrar con una de esas que se hacen en Ibiza, bueno, así.

Sin embargo, al ver el video, te das cuenta que no será así, que la tipa te está jodiendo, cuando pone más énfasis en que sus "chambelán" que imagino deben ser los caballeros de honor o una estupidez así, deben tener abdominales perfectos y ser unos galanes de la talla de un actor de Hollywood. Lo expresa con las ganas equivalentes al esfuerzo que le pusieron los cuatro chicos del video cada vez que tienen que cargar sus toneladas moradas. 

Luego de eso vemos que está feliz porque la niña se va a depilar. No Colibritany, no voy a tocar tus axilas al bailar el vals, anda a repartir cebolla a otro lado, verga. 
  
Realmente, este video lo tiene todo. Ridiculeces, estupideces, asquerosidades, egocentrismo  por todo lo que hará en su fiesta, insinuaciones y momentos porno maquillados, los cuales debes escuchar unas tres o hasta cuatro veces para darte cuenta que algo está mal allí. Como por ejemplo, "Si te portas bien, te doy el honor, de ser el primero en ir al sur del Ecuador". 

Siéntense a pensar un momento, el Ecuador es la mitad del globo terráqueo, pero se refiere a ella junto a su baile... Mitad del Ecuador, la mitad de la mujer, ¿qué hay en la mitad de la muj... HOLY SHIT.


 De eso se trata la canción, una invitación a su fiesta de 15's.

Como dije al principio, no sabes por donde comenzar, tampoco sé por donde proseguir a lo que con complicaciones escribí. 

La cosa es que después de ver ese montón de masa color púrpura y que hiede a bajo presupuesto, a tercera mano, a juguete sexual usado... La tipa tiene los ovarios hexágonarios de invitarte a la fiesta. O sea Colibritany, acabas de echarle mocos y pus con escarcha fucsia a mis retinas y oídos, pero me invitas a tu fiesta... Anda a cagar, coño.

Y antes de que vengan a decirme superficial, que tal, que lo otro, les cierro la boquita, y aclaro, no tengo ningún problema en que sea gorda. Las gordas no tienen nada de malo, hay gordas muy bonitas, gordas muy inteligentes y preparadas, gordas que pueden cumplir tus deseos en la cama, gordas con buenos sentimientos y suficiente materia gris a comparación de muchas mujeres plásticas que tiene la sociedad. El problema es la actitud de esta... Niña con complejo de colibrí. 

Es como si un ente cósmico y celestial, hubiera querido darle una lección a la sociedad mundial y empezó a plasmar física y humanamente el sentido de marginalidad, el nulo sentido del ridículo, aspecto bizarro, sumándole ese hedor a tercermundismo, la muestra audiovisual de lo vulgar, la cual transmitieron toda en una niña de 14 años, de gran peso, pésimo manejo del habla, el cerebro del mismo peso que tiene un pistacho, todo esto pintado en varias capas de fucsia, morado y rosa, con mucha escarcha. Sumando una astronómica dosis de progesterona y por supuesto, unos padres orgullosos de que su hija salga en YouTube haciendo esto mientras la arropan con vestido y todo cuando se va a dormir la pequeña. 
  
Nunca pensé que una puberta le daría una golpiza descomunal a la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca  y 'Delfín hasta el fin', todos juntos. Yo no sé si esto es en serio, si la niña vive de este ridículo espectáculo, si le sacan provecho a esto o si por lo menos los pobres niños que salen el video les pagarán por asegurar su virginidad perpetua y el rechazo en cualquier producto musical a futuro. Lo que sí sé, es que esto es de lo más subnormal que he visto, porque parece ser tan en serio, o sea, la tipa tiene página de Facebook, tiene Ask y hasta más videos en su canal... Verga marico... VERGA.

Es más sano comerte un pote de Mayonesa con diez arepas y mucho chicharrón, es más coherente que alguien con Alzheimer vaya a "¿Quien quiere ser millonario?", es más inteligente jugar carnaval con huevos de avestruz congelados. Todo eso es mejor que aceptar dicha invitación a una fiesta que promete ser tan pedorra y soez en la vida. 

Creo que después de todo esto, me deberé inyectar hierro por las venas, mientras me escucho toda la discografía de Metallica y me quedo sordo. Esto sin duda superó a Anécdotas de Zeck: Una fiesta de mierda.

Lo siento gente, pero el capitán Zeck necesita ir a sus aposentos y recuperar el sentido de la humanidad que una puberta mexicana de vestido brillante le arrebató con tan sólo 3 minutos de video. 

"ay Zeck si eres marikito vale... si te quejas de esa niña, parece que le tienes embidea a la niña porque ella tiene una JOMER LIMO rosada y tu no... es mas, creo que hasta te gusta rataaa!! cuentame cuentame, la vas a conquistar con tu blog el mio? pa cuando la boda puess

Mira, anda inyectarte aceite de cocina en las arterias y te vas a broncear, cabeza de huevo, primero me caso con una muñeca inflable comprada en una Sex Shop que con la heredera del "Te quiero yo y tú a mi", mocha sable.

La humanidad y su entretenimiento se van por la cañería...


Dew.

Er'Zeck

1 comentario:

  1. Me teletrasporto una par de segundos para dejarte el comentario: LOL y WTF? nunca se quedaron tan cortas a nivel expresivo o.o creo que ni los super afórmicos íconos de anime pueden igualar mi cara en este momento.
    En una parte de la canción dice algo como "cuando me veas, vas a quedar en shock" Dios, nunca mejor dicho x.x y yo que pensaba que la chabacanería de "quiero mis quince" y "mis super dulces 16" no podría ser superada...yo y mi gran bocota ¬¬U

    Por como se vende lo mediático y lo mediocre, no me sorprendería que le saquen un reality show a la gorda...en serio, ya perdí la esperanza en la humanidad. Como siempre, bien planteado todo -lo incoherente incluso- pese a la impresión que de seguro tenías cuando lo escribiste XD la ridiculez da risa y lástima a partes iguales.

    Besos y saludos, mio fratello~

    ResponderEliminar