viernes, 14 de septiembre de 2012

Anécdotas de Zeck: La señorita superficial salida de Internet.


  Si algo he tenido yo claro con el pasar de mi vida, es el siempre, por los siglos de los siglos, amén, es el hecho de rechazar todo tipo de prejuicio, alejarme de las personas superficiales y por nada del mundo, establecer una relación amorosa totalmente comprometida, por Internet.

  Claro, sería bueno el nacer y venir con todos esos pensamientos plasmados en la capa cerebral, para haberte evitado un pasado de mierda que fue quien te dijo "No seas idiota y haz las cosas así, porque por hacerlas de esta manera saliste jodido". Vaya que sería bueno...

  La cosa es, todo el mundo ha sufrido rechazo por andarse metiendo con la persona, una persona que en el fondo, sabías que algo no saldría bien, que ese paracaídas tendría defectos y quedarías hecho tortilla al caer. Si, a todos nos ha pasado. 

  De igual manera, todos vivimos un romance vivido y expresado en letras, en el messenger, en Internet.

  Si algo debe tener un escritor que cuenta sus experiencias, es el hecho de que sencillamente tienes que hablar claro, comentar, contar, relatar a fondo lo que te ocurrió y en mi caso, darle mi propio estilo. Tanto las experiencias buenas, como las experiencias malas malas, tanto glorias y conquistas, como bochornos y manchones indelebles en tu expediente. 

  Así que sencillamente, a eso vengo hoy, a plasmar una experiencia que me dejó muchas enseñanzas, una anécdota que hoy en día vale oro para mi ya que colmó de experiencia mis próximos actos para con el amor.

  Antes debo mencionar dos cosas importantes. La primera y más importante, es que mantendré el anonimato de la protagonista de esta historia, por respeto que merece su nombre (por más que me haya jodido), y lo segundo es, que no vendré a hablarles de porqué una relación en Internet puede ser un fracaso y porque la gente superficial es mala, ya que son temas muy complejos, fastidiosos y esto se tornará una clase teórica tediosa a la que nadie le prestará atención. Así que mejor les cuento el relato totalmente cierto que acopla todos los temas mencionados, además que a todos nos gusta un chisme. Disfruten.

  Los sucesos relatan de varios años atrás, estaba yo en 9no grado de bachillerato, una experiencia amatéur en el amor, tirando a un nivel "Clase mundial" en novatas, llenas de tonterías mentales.

  En aquellos tiempos, yo era muy diferente a como me muestro hoy en día. 

  Solía escribir cosas como "quee pasoo chamo..! como anta too'..?". Tenía una banda llamada "Mamarracho Song", donde cantábamos canciones del grupo Dame pa' matala. Yo me catalogaba como que era más campechano que una pantaleta de cuero y odiaba lo culto y elegante. Si, así era yo en aquellos tiempos, no había Rock en mi, no era de gustos elegantes y sencillos y no sabía que era la buena escritura.

  Era un desastre, aunque es divertido ver un pasado como ese, da cierta risa. Pero bueno, como tan desastroso era en esos aspectos, también lo era para con los cuidados que se deben tener cuando decides dedicarle tus gustos y corazón a una persona, en este caso, a la chica de las que le hablaré.

  Conocí a aquella chica por las redes de Facebook, si, Facebook maldito jodiéndome desde los tiempos de antaño. Era amiga de un amigo mío, la conocí con el tiempo por el Cara de Libro, luego en el msn, me agradaba su personalidad, me parecía bonita, conversábamos mucho, creo que todos los días, si mal no recuerdo. Me sentía bien hablando con ella, creo que de verdad, me estaba gustando el escenario, la cuestión, la materia, ella. 

  Una noche, tomé una de las precipitaciones más colosales y estúpidas, si, sobretodo estúpidas, porque cuando te gusta una persona, tu cerebro se va de vacaciones a darle la vuelta al mundo en perpetuos días y te vuelves un soberano estúpido que carece del sentido de la realidad. Pero bueno, si, le dije que me gustaba, no directamente, pero lo supo. Recuerdo sus palabras, "eres muy especial pero necesito tiempo para conocerte, bla bla bla"

  Ella tenía problemas mentales/amorosos con otro sujeto, un tal Luis, ese si no merece anónimo, nadie le manda a tener un nombre común. Estaba desvivida por él, sólo era él, pero él nunca le prestaba atención a ella. Yo por mi parte, buscaba conquistarla, le ayudaba, le daba consejos, le hacía cumplidos y piropos, le recordaba lo bonita que era... Que cagada.

  Me estaba bañando en el pantano de la Friend Zone con ella, yo mismo sabía que no estaban saliendo bien las cosas, mucho menos cuando ella conmigo tomó un mecanismo de lo más humillante, patético y degradante para medir su amor por mi...

  Porcentajes. Si, porcentajes, tomaba mis acciones, palabras, pensamientos y sentimientos como muestras de un porcentaje, en el cual si llegaba a 100% sería que ella estaba totalmente dispuesta a estar conmigo porque lo merecía. Cabe acotar, que jamás pasé del 30%, jamás. Ya sea porque hubo un momento donde no volvimos a tocar ese mecanismo idiota, o sencillamente porque estaba jodido desde hace mucho tiempo atrás, ya que dicho tema no se tocó mucho antes de que pasaran muchas otras cosas más. Coño de la madre flaca, coño de la madre. 

  Yo seguía allí, como la garrapata que no quiere despegarse del perro callejero moribundo, recuerdo que hablé muchas veces con ella por teléfono, noches de trasnocho, como siempre me ha gustado hacer, hablar con ella durante toda la noche, colgar ese teléfono cuando empezaban a ser las 5 de la mañana y me disponía a disfrutar la poca oscuridad que quedaba.

  Un día me dijo que todo con aquel Luis se había terminado, que él nunca la valoró y tal, que se sentía mal, que quería llorar, etc... Sentí pena por ella, pero en el fondo, una luz de esperanza de que era la oportunidad perfecta, ya que en ese tiempo yo veía su dolor como oportunidad, en vez de una señal que destellaba el significado de espacio y atención equilibrados y no revueltos. Carajo Zeck, eras un pendejo a niveles siderales.

  Pero esa esperanza se fue a la cañería a ser violada por ratas, cuando me reveló cosas muy crudas para mi, las cuales no puedo comentar aquí. Para ser breve, le gustaba alguien más, una persona apegada a mi, un buen amigo, todo eso, mientras yo anda de imbécil luchando por ella. Ese día fue una mierda para mi, por lo cual pensé que era el fin de todo con ella y que debía continuar mi destino, a ver que sucedería. Y bueno, eso fue todo...


  No, en realidad, no, eso no fue todo. No recuerdo que carajos pasó, que el contacto continuó,    aquel feeling que había dejado de ser, volvió a ser, es difícil para mi recordar que fue lo que pasó, porque lo que vino después, si está totalmente en mi memoria.

  Ella no estaba pendiente ni de uno, ni del otro, estaba más pendiente de mi, hablábamos más, con más confianza, más cariño. Yo como todo un Don Juan cibernético le mandé una carta hecha en Word. Si, soy todo un galán, arrodíllense y pídanme la bendición. 

  Le escribí cosas muy reales, de verdad la chica me gustaba. Ella sin dudar, me mandó una carta en respuesta, era todo un juego de niños, pero bonita la cosa. Recuerdo que lo más valioso para mi en aquel tiempo, fue cuando me dijo que yo era el segundo hombre más importante en su vida y segundo porque primero estaba su papá, lo cual entendía yo e igual tenía mucho sentido y valor. Y les pido por favor, que lean eso un par de veces y se los repito textualmente por aquí "eres el segundo hombre más importante en mi vida, y segundo porque el primero es mi padre." Atentos con esa frase, cualquiera con materia gris vería que es algo de gran calibre  aunque no lo parezca.

  Los días pasaron, las llamadas siguieron y canciones fueron dedicadas. Todo eso, queridos amantes del café y el vodka, pasó, y lo más curioso es que pasó cuando aún ni nos habíamos visto una sola vez. Me había metido en una situación de muchos momentos fáciles y difíciles, bonitos y trágicos, todo mediante una computadora... Error, gravísimo error. 

  Y tú me preguntarás, ¿por qué error si las cosas parecían ir bien? Pela el ojo ahí y sigue leyendo.

  Decidimos vernos de una vez, ella dijo que para que llegáramos a algo era obvio que debíamos vernos, hablar, etc...  Para sellar los lazos. Era obvio, no podíamos estar toda la vida con una novela por messenger, sería demasiado bestial, a niveles Colibritany. 

  La noche antes de vernos, hablamos por teléfono, nos dijimos cosas muy lindas, ella me mostró su emoción por vernos y bueno... El día llegó.

  Fue un día muy movido para mi, fue la primera vez que usé el Metro sin representante alguno, estuve caminando por El Valle con una buena pinta, visité por primera vez un centro comercial que ni sabía que existía. Un punto malo, MALO, fue que fuí con tres amigos para verla a ella, ¿la razón? no tengo ni la más mínima putísima idea, pero carajo, que imbécil Zeck.

  Estaba nervioso, incómodo, ansioso, con ese cerebro trabajando, pensando si lograría por fin todo lo que estuve pensando durante largos y tensos meses.

  Llegó el momento, la vi al fin, ella me vio al fin. Su cara... Esos ojos, esa sonrisa, esas cejas, esas mejillas... TODO SE DISTORSIONÓ CUANDO ME VIO, PONIENDO UNA CARA QUE DEMUESTRA ESTE SÍMBOLO AL PELO. 

  Si, las cosas se pusieron mal. Cualquier sonrisa se borró, cualquier visión, cualquier palabra bonita, cualquier cosa buena, se desvaneció y se creó uno de las auras más tensas, deformes y lúgubres que he sentido en toda mi vida, en toda mi existencia y seguramente en todas las vidas pasadas y futuras que tengo, carajo.

  Para sumar esa patada biónica en los cojones, se tomaron malas decisiones, junto al hecho de andar con tres amigos que se la pasaron jodiendo y desviando su atención de mi y de cualquier posible hazaña o movimiento que yo pudiera efectuar. Fuimos al cine, a ver Harry Potter 6, le iba a brindar su entrada, pero no quiso, aunque le faltaban 2 Bs. y se los di para que pagara... 

  Yo vería Harry Potter 6 por segunda vez y mis amigos también, así que ellos estuvieron toda la película jodiendo, gritando, etc... Y en la parte del beso de Ginny y Harry, ellos voltearon la mirada de la manera menos discreta humanamente posible, a mi silla y la de ella (estábamos sentados juntos). Maldita sea.

  El día pasó, la película terminó, fuimos a la feria, nos sentamos allí y todos hablaban, menos yo. Estaba mal mentalmente, la veía y yo pensaba "¿En qué carajos, cojones y clítoris estaba pensando yo? MI ER DA". La verdad, es que mi silencio ya no era por pena, por sentirme humillado o por más allá, mi silencio era por indignación a que a mi lado estaba la misma chica que me dijo cosas, que lloró, rió, habló conmigo.

  El paseo terminó, nos vino a buscar la mamá de uno de los muchachos, nos despedimos de ella, me dio un abrazo ahí todo mal dado, nos fuimos. Fue la primera, única y última vez que la vi personalmente.

  Recuerdo que eso fue un Viernes, desaparecí de la faz del Internet todo el fin de semana, me fuí donde unos amigos a pasar esos días alejado de toda esa basura que me pasó, calmando mis molestias con videojuegos, comida y trasnocho con más videojuegos y películas. Lo que si recuerdo bien es que me conecté una de esas noches y ella estaba conectada.
  
  Diciéndome que estaba preocupada, que donde había estado, le dije que todo estaba mal, que ella no era la que vi hace unos días, que porqué actuó así y ella me dijo que estaba normal, que no había cambiado nada, que todo estaba bien entre nosotros. Yo obviamente, no creí un carajo.

  Los muchachos que me acompañaron si se extrañaron de porqué todo fue mal, si nosotros estábamos a un parpadeo de tener algo. Uno a los días le preguntó a ella que había pasado que actuó así toda cortada y seria conmigo. Ella dijo solamente "Ojos que no ven, corazon que no siente! ;)"... Ella obviamente se refería a esto:


  Mira señorita, ¿en serio?, ¿no me estabas jodiendo?, ¿en serio referiste lo que pasó con una canción de Reggaeton? COÑO DE LA MADRE EN ROPA ERÓTICA MIL VECES.

  Me sentiría menos ofendido con una canción de Paquita la del Barrio, en serio. Sencillamente, puedes irte al carajo. 

  Con los tiempos, el contacto se perdió, hasta el punto que no hablamos más nunca. Ella me sigue en Twitter, yo lo sé. Pero más nunca volvieron a ser las conversaciones que unas cuantas con demasiadas veces tuvimos. Es una lástima que se haya perdido eso, pero bueno, cosas que pasan.

  ¿Recuerdan que les dije el no olvidarse de la frase "eres el segundo hombre más importante en mi vida, y segundo porque el primero es mi padre."? 

  Que feo es mandar las palabras al inodoro y dejar que en el mismo hagan sus necesidades todos los productores y creadores de "Ojos que no ven, corazón que no siente" de Alexis y Fido, que triste.

  Pero bueno, como les dije, esta experiencia me dio mucho aprendizaje, aunque al principio muchos moretones morales, pero si, me hizo bien. Desde ese día, no establezco romances comprometidos de novela por Internet, y a su vez, cuido en extremo el no andar pendiente de una mujer que se muestre superficial, porque esto muchachos, fue lo que pasó, a la señorita no le parecí guapetón como ella lo deseaba y eso pudo más que todos los meses de cariño mutuo, respeto y admiración que nos tuvimos una vez.

  Nunca se confíen, siempre sean cuidadosos, detallistas y por favor, si te gusta alguien en Internet, primero invítale un café y se van a una buena charla entre ustedes, para conocerse mejor y evitar eso de demostrar gusto a una persona que no ha sido más que una simple foto.

  Ten confianza en ti, dí quien eres y como eres, haz que lo sepa, para evitar sorpresas y malos ratos. Y si sencillamente le pareciste un orco, pues mándala al carajo, porque siempre habrán chicas que le gusten los orcos, así de sencillo. 

  El Internet es un mundo fascinante para conocer personas, pero no tanto para vivir de una relación por fotos en la vida virtual pero a ciegas en la vida real, sencillamente, no se puede en la sociedad que vivimos ahorita. 

  Si aún así, crees que las relaciones por Internet tienen sentido y futuro, te recomiendo leas un poco sobre Las niñas y las mujeres ya que necesitarás tener ciertas cosas en cuenta antes de adentrarte en un mundo que crees totalmente explorado, pero que ni siquiera por minutos haz caminado. 
  Por chat los sentimientos se desbordan por esa ventana de conversación, pero cree que pueden desvanecerse en el primer encuentro o peor aún, los puede desvanecer la otra persona, que fue lo que pasó en este caso. 

  
  Y en cuanto a las mujeres superficiales y prejuiciosas, que se jodan. Punto.

  Nunca se sabe lo que puede ocurrir, por eso digo lo siguiente, si ocurriera el caso de que la señorita a la que me refiero, la protagonista de la historia, llegara a leer esto... No te me molestes señorita, nada es juego, todo es en serio, pero sin rencores. Espero consigas al Brad Pitt de tu vida. Un vodka en tu nombre, cuídate.

  "ay zeck pero es que tu eres rolo e' tara, tu lo que tenias que hacer era caerle duro, meterle manito, una labia y mostrarle que tienes rial chamo. Eres rolo e' bobo vale, te rebotaron por mariquito pero tranquilo que yo te llevo a unas prostis bien ricas que si te van a parar bola jejejejeje" 

  Mira, anda a tener una orgía con un camión de cochinos con sífilis, trozo de embrión mal formado, sopla condón usado.

Dew.

2 comentarios:

  1. ¡Un cordial saludo caballero Zeck! Llevo años luz sin saber de su persona, pero al menos veo que no estás muerto. Como siempre, un artículo con buen humor. Porque no hay nada como burlarnos de nosotros mismos. Espero que la vida te trate bien. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Fascinante entrada! Me encantó el humor negro y bueno, son experiencias: todo viene, todo va, todo pasa y todo cambia. A la mierda las superficialidades.

    ResponderEliminar