Hola gente, hoy es Domingo, así que toca canción de la semana nuevamente porque... Porque así lo dije y así será, coño.
Antes que nada quiero pedir disculpas, no he dejado el blog abandonado de nuevo, he estado ocupado con el mismo, en realidad. Haciendo dos proyectos, y como soy un desordenado de mierda pues al hacer los dos al mismo tiempo, obviamente no terminé ninguno antes del día de hoy. Pero no se preocupen que esta semana ya tienen aseguradas dos entradas y sé que les gustarán.
Entrando en materia con la canción de la semana, esta vez les traigo al más movido que la semana pasada, les traigo una buena dosis de potencia, energía, una canción que desborda los niveles de adrenalina a los sentidos para animarse, para activarse, de la mano y obra de Alter Bridge, una banda de Metal Alternativo les traigo esta canción que verán aquí abajo.
Esta canción la conocí por ser el tema de entrada del ex-luchador de WWE, Edge. La canción resalta por muchas cosas, por la poderosa bateria con tanta actitud que se escucha al principio y final de la misma, por los juegos de guitarra que acompañan toda la canción y por los coros, los épicos y apoteósicos coros.
En la actualidad es de mis canciones favoritas en mi biblioteca musical, es un gusto escucharla día tras día y sentir como no se pierde el gusto desde la primera vez que la escuché.
Si les gusta, les recomiendo darle una atención auditiva a esta banda, que de verdad, buena música tienen.
Sin más que decir, aquí abajo les dejo la canción, disfrútenla y pasen unas buenas noches.
Dew.
Er'Zeck
No hay comentarios:
Publicar un comentario