martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz navidad!


Hola a todos.

A todos mis apreciados y queridos lectores que me apoyan siempre, 
a todos mis despreciables y asquerosos haters, 
a todos aquellos seres que ni se inmutan ante cualquier publicación que haga.  

A todos por igual, quiero desearles mis más sinceras felicitaciones navideñas.


Independientemente de las creencias, de las religiones o de algún otro factor, creo que es bien sabido que la navidad es época de celebración, de unidad, de estar con los nuestros, con la familia que siempre será lo más importante de nuestras vidas, con nuestros conocidos que apreciamos.

Hay que disfrutar la noche buena, se disfruta el comer como Dioses, el beber diferentes líquidos afrodisíacos, de reírnos, de charlar y escuchar buena música, el dar y recibir montones de obsequios y gozar el día y la noche, como dije antes, en familia.


No puedo culminar esta entrada sin antes acotar que espero que todos los que lean estas letras humildemente plasmadas aquí, disfruten al máximo de la navidad, que la pasen fenomenal y que sea un día más de esos que queda como una anécdota especial en la película de nuestros recuerdos.

Cuídense siempre, aquí seguiremos, hoy se celebra, hoy se bebe un buen vodka para luego al amanecer disfrutar de un buen café, en cualquier parte del mundo que usted me esté leyendo, ¡Salud!

Gracias totales por todo, de verdad. 

Y bueno...

FELIZ NAVIDAD, MOTHERFUCKERS. \m/

Dew.


1 comentario: