Oído y no me digan mosca, sólo pongan activadas esas orejas porque hoy es Domingo, día de canción de la semana.
Para mis lectores amantes del Rock hoy les traigo ese elixir sónico que desborda calidad, desborda fuerza y desborda sencillamente las ganas de escucharlo.
Como siempre, toda canción que yo coloco aquí, debo haberla escuchado mínimo unas diez veces, si, ahí está el secreto de que la canción llegue aquí y yo pueda expresarles brevemente lo que vale, lo que tiene que dar dicha interpretación.
"Wake up" no es la excepción de esto, a pesar de que es una canción que vi en un video, le pregunté a un amigo como se llamaba la canción, me dijo, la descargué y listo. No soy conocedor del grupo, ya es otra ocasión que me sucede el escuchar una canción de una banda que no conozco para nada pero que me encanta justamente ESA y hago que se repita cinco veces, diez veces, veinte veces y así.
Esta canción es un buen Rock, que combina los tiempos suaves con esa potencia en los coros y varias partes de la canción, pero nunca se escuchan tiempos rápidos como si fuera una canción monstruosa de Guitar Hero.
¿Estás triste? Escúchala.
¿Estás molesto? Escúchala.
¿Estás emocionado o entusiasmado? Escúchala.
Las canciones que aplican para esas emociones y algunas más, son las que valen sus melodías en bronce, plata y oro.
Igual que hice con Caifanes, lo haré con este grupo, buscar más canciones y quien sabe, se puede repetir este grupo en la canción de la semana.
Por ahora, disfrútenla al máximo, espero les guste, los que querían Rock, aquí tienen Rock. Espero sea de su agrado y pasen muy buenas noches.
Dew.
Er'Zeck
No hay comentarios:
Publicar un comentario