Hola seres compactos situados en la faz de la tierra, bienvenidos sean a otra edición de la canción de la semana.
Ha sido una semana floja, que culmina con uno de los fines de semana más aburridos, apagados y flojos que recuerdo en la existencia de mi aún corta vida.
Esta ola de pereza se ha visto reflejada también en el blog, pero bueno, vendrán semanas más llenas de fuego y electricidad, lo prometo.
Esta semana, ni la canción de la semana tenía elegida, fue hasta los cielos grises de hoy que estuve entre dos canciones, ambas muy distintas a lo que he puesto aquí, pero bueno, me decidí por la que el título les muestra.
Es una canción que apenas tengo menos de tres semanas de conocerla, una banda la cual he visto en muchos lados, ha sido nombre de recomendación que me han dado y demás. Aún no le doy una buena objeción auditiva a este grupo pero en eso ando y si todo va bien, puede que monte más canciones de ellos aquí.
"Viento" es lo primero que he escuchado de ellos, y sencillamente me ha encantado, muchísimo diría yo. Es una canción tan suave, unos arreglos simples, sencillos, en conjunto a una letra que goza o se mantiene con la misma sencillez que muestra todo el conjunto de aspectos a admirar en el tema.
Soy una persona que valora lo que puedes decir que mantiene las palabras "épico" y "simple" en una misma oración, por eso valoro "Vientos", me gusta que sea tan sencilla, que ni siquiera posee uno de esos grandes solos de guitarra, ni amplias instrumentales para llenar temas que se sienten vacíos, no, este tema con lo sencillo que es, es perfecto para escucharlo una buena tarde de lluvia, una noche de reflexión, una mañana de melancolía.
La recomiendo hasta para dedicarla, los que le vean ese buen sentido a la letra. Les dejaré el video con el audio de la canción y la letra, si les gusta, pues a disfrutarla.
Espero que reboten en planetas hasta encontrar uno vacío, y tengan una buena semana, me leen, les escribo, buenas noches.
Dew.
Er'Zeck
No hay comentarios:
Publicar un comentario