Todos los días, somos fieles visitantes a muchas páginas web, redes sociales u hasta páginas de juegos. Así es el Internet, una constante visita de día tras día, de horas tras muchas más horas, hacia portales con lo que nos gusta y nos entretiene.
Se vuelve nuestra rutina, nuestro rezo de ocio visual y como toda rutina, pues es un sinónimo de costumbre, costumbre a esos sitios y por lo tanto, a su estructura, a que cada vez que abrimos la ventana de nuestro navegador veamos todo tal cual está, ya que estamos muy cómodos tal cual como está.
Sin embargo, en los últimos dos años hasta la actualidad que planea continuar, han pasado muchos sucesos en nuestra jungla de Internet, entre ellos, los frecuentes y ya no tan extraños cambios de estilo e interfaz de casi todos los sitios web populares, por no decir todos.
La página de la WWE cambio su estilo hace algún tiempo, Minijuegos le dio un lavado de cara a su página, la web de videojuegos Meristation también le dio un pequeño pero severo cambio a su web, MySpace también ha dado cambios a través del tiempo, hasta las fucking páginas porno tienen cambios, que maldita epidemia. Pero es así, cambios buenos, cambios malos, pero a la final, son cambios y la mayoría bien rotundos.
Muchos nos preguntamos (y me incluyo), ¿por qué tanto cambio a lo cabrón? y todos siempre tendrán algo en común, son pasados por encima de los usuarios, lo cual es incorrecto porque son los usuarios que le dan caché a una página, quienes le damos vida, fuerza y luz, ya que a nadie le gusta andar en un desierto cibernético con código "www" de principio... *Cofcofsonicocofcof".
El público que no le gustan estos cambios bruscos y corruptos, dice que se perdió el respeto a los usuarios, porque no se les pregunta, ni hacen nada para poner un sistema de prueba que luego se someta a votación a ver si gusta o no. Yo personalmente, concuerdo con que sería correcto que hicieran esas pruebas más aptas para participación de los usuarios, pero en serio bitches, ¿respeto hacia los usuarios?, pues no, yo pienso que ese "respeto" entre creadores de paginas web con cuentas bancarias desbordadas de papel verde que se ríen y mecen en su silla de cuero con masajeador de glúteos y el pobre usuario sentado a frente a su PC en una silla del comedor, no existió, no existe, y ahora menos que nunca, existirá. Punto.
Ahora, ¿qué pasaría si cada quien se pusiera a ordenar los sitios más conocidos o que lo marcaron una vez, basándose en sus cambios? Pues a eso vengo hoy, a darles un TOP 5 basado en mi opinión, de los sitios web que con tanto cambio de diseño a lo estúpido, se fueron al carajo. Disfruten.
"ay simon que ladilla con un TOP eso es demasiado cliche demasiado HTV con sus tops de musica latina, y que introduccion tan aburrida vale tu blog es el que se esta yendo al carajo vale"
Oh, lo siento, ¿no te interesa mi TOP 5? Bueno, entonces te invito a que esperes a que me importe, mientras te metes cinco tipos de tubérculos diferentes por donde no te llegan los rayos ultravioleta.
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NÚMERO 5
Soy fiel amante de Twitter, desde que me registré, ha sido siempre de las primeras pestañas que abro en el explorador, es mi santuario de breves comentarios, todo lo que se me ocurre, siento o veo por ahí que me guste, lo coloco allí o le doy retweet. Es mi red social favorita, de eso no hay dudas.
Ahora, si tengo tan buenas visiones sobre Twitter, ¿por qué está aquí?. Bueno, Twitter se ha visto implicado en cambios, su buena esencia y calidad no lo salva de que quisieran hacerle una cirugía estética electrónica. Sus cambios no fueron pésimos mentamadres, fueron estéticos, bonitos, elegantes, pero algo severos y por lo tanto, incómodos para muchos. Mover de sitio algunas cosas, el TL diferente, donde escribes tus tweets ya no está arriba del TL a lo clásico sino que está a la esquina superior izquierda, etc... Además de un cambio raro, que se da después de que pasara menos de año y medio de aquel otro cambio que nos tenían con la piedrita en los Converse de "Mira, deja de usar el Twitter viejo y usa el nuevo, cabeza hueca, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo o te viola nuestra mascota ballena."
¿Twitter merece estar en el TOP? Quizás no. ¿Es correcto que esté de 5to? Totalmente, ya que debo admitir que sus cambios me gustaron, pero tomo en cuenta reacciones que vi en aquellos días y bueno, el 5to lugar es para el "menos malo" en esta ocasión. Eso si, espero que se quede tal cual como está, porque sino...
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NÚMERO 4
"ay mamiiii... simon va a hablar de JAI FAI, simon es un tuki, le gusta esa cosa y lo usa, hazko hazko, bloqueare su blog, y lo demandare a la petejota por manejar productos no aptos para el uso humanoooo... mami mamiiiii llama a la pet..." *Balazo de AK47 en toda la boca*
Ok, continuemos... Si, Hi5. Antes de que me tiren piedras y me quieran acusar con su mami, les quiero acotar que no, no lo uso. Sin embargo estoy enterado de los cambios, y por supuesto para mencionarlo aquí, me tuve que meter en él, usando anteojos con cristales de titanio y ropas con elementos de fibras de carbono. Me fue un poco mal al ver un "XxEsTrEyiiThA WoNiiTazX Go0nZaLeZiBiRixXxXz" pero nada que un poco de colirio pueda sanar y unos rezos a Goku para exterminar a la culpable de tal escupitajo a toda regla del español.
Todos recordamos esta red social, todos tuvimos una y nadie puede decir lo contrario, ya que mínimo pensaron en tenerla cuando estaba de moda. Fue de las más visitadas del mundo en un tiempo. La memoria no me falla, y sé que tampoco te falla a ti, recuerdas los fondos de todo tipo, desde rastafaris, pasando por los unicolores, hasta los más malandrosos y niches existentes con estrellas por todos lados y colores que encandilaban. También aquellos sistemas de "piropos", que era el "estoy interesado en que me hables, carajo" usado de aquella época, donde te ponían que eras guapo o intelectual o feo o balurdo, etc... Mejor que el "Dar un toque" del Facebook, eso si. Pero basura tonta siempre.
El punto es, les invito a entrar en su vieja cuenta o le dicen aun amigo, o al amigo de ese amigo, o al amigo de ese amigo del amigo de tu amigo o... Bueno, alguien aún debe acordarse de esa vaina, para que vean. Todo lo que le daba sus características de una red social malandrositosa y tukitosa, se acabó. No colores, no piropos idiotas. De paso que no es sencilla como lo era antes, es una web pesada, no deja de ser fea y una copia mezclada de otras redes sociales. Lo único que si no cambió, es su gente, sigue estando llena de chimpancés sarnosos con el cerebro de la mitad, de una mitad de un maní. Siguen los escritos como si en vez de dedos tuvieran miembros genitales y continúa el fetiche con la letra "X".
Ahora, si es una web tan incompetente, ¿por qué está aquí? se preguntarán. Bueno, como dije, formó una vez parte de nosotros, duela a quien le duela, así nos de mucho asco, fue así, y su cambio sencillamente, se fue al carajo. Además, piénsenlo, ya no podremos burlanos del estilo "tuki tuki plo plo plo" de Hi5, porque ya no existe.
¿Por qué de número 4? Pues básicamente no iba a ir de 5to porque ese puesto es sólo para Twitter y sus cambios "normales", y no podría estar más arriba del 3 porque es una red social prácticamente muerta, y más bien están preparados para lanzarme tomates por ponerla aquí. Pero bueno, así es esto, Hi5 se fue al carajo hace tiempo, y su diseño actual lo mandó al máximo carajo plutónico.
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NÚMERO 3
Hace unos años, cuando decidí iniciar este proyecto del blog, mi sitio donde tenerlo fue sin pensarlo dos veces, en el que están ustedes leyendo esto, Blogger. Su sencillez me encantó, el que en la pantalla pudieras encontrar absolutamente todo lo necesario, sin tener que ir a otra pestaña para ver las otras opciones, ya que esto es como si una muchacha guardara en su cartera un bolso más pequeño y dentro de ese bolso más pequeño hay un bolsito más pequeño y dentro de ese está un monedero pequeño donde guardas la llave de tu casa. Osea marico, no.
Duró así mucho tiempo y es a finales del año pasado cuando todo cambió. Con Google gobernándonos con su "Google +" ahora todo lo que sea de Google te hará que administres tus cosas más privadas, como datos, contraseña, etc... con la mismísima red social, ya por ahí la cosa se fue al carajo. Luego la administración del blog como tal, es elegante si, pero es que lo clásico no estaba feo tampoco, y todo era más visible.
No saben como se me hizo difícil retomar el blog con tanto diseño nuevo, ya que como siempre estos dueños de páginas web dándosela de que están en un concurso de "Extreme Makeover" y poner las cosas más bonitas, no importa si más difíciles, ¿por qué? "pues porque nos encanta lo más sofisticado y bonito, sin importar que sea complicado y muy imposible de usar"... Imbéciles, por eso no tienen novia.
No tengo mucho que decir de esto, a la final me acostumbré, pero es una mierda, no me gusta pero así ven que amo a mis lectores, llenándome las manos de caca con escarcha (porque si, es mierda, pero está bonito) para que ustedes me lean. Bravo.
"ay simon a mi no me saques en cara eso, nadie te obliga a escrivir"
MIRA COMO PUSISTE "ESCRIBIR", PEDAZO DE SUBNORMAL.
¿Por qué número 3? Me basé en las incomodidades que me ha traído el nuevo Blogger desde que escribí "Retomando Espacios 3" y porque de verdad su cambio fue fuerte, les recomiendo busquen en Google el viejo Blogger y el nuevo. Se darán cuenta de lo que sufrí.
"que marikito vale"
MÁMALOOOOO.
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NÚMERO 2
Una de las página más vistas, visitadas y usadas del mundo. El bosque multimedia con miles de árboles que serían los cientos, miles y quizás millones de videos que se encuentran aquí, hablamos de YouTube (que obvio).
Quizás el medio visual más importante que tiene toda la Internet, donde puedes ver absolutamente videos de todo lo que se te ocurra, en serio, haz la prueba.
Con una cantidad tan anormal de usuarios, todos muy cómodos con el estilo que caracterizó siempre a YouTube, era imposible que cambiara algo que tenía a todos contentos, ¿verdad?, ¿VERDAD?... Pues no, ellos también la cagaron.
Hay un dicho muy bueno, muy simple y que no goza de andar rimando para tener gracia y razón, ese dicho es "si algo está bien, no hay necesidad de arreglarlo", ya que, más allá de esas ambiciones que puedan surgir por traspasar las fronteras y los límites de lo que está más que bien, por antojos estúpidos de querer superarse, pueden poner la plasta de sus vidas, lo que le pasó tal cual a YouTube.
Todo estaba bien, todo estaba bajo los controles de la normalidad, sin problemas, sin faltas, sin quejas, nada de eso. Pero cuando cambió su interfaz, como todo cambio corrupto de la Internet, nos queda ser tolerantes con un diseño que goza del mal gusto de programadores, o esos gerentes papanatas que están en una mesa decidiendo que las cosas salgan como les gusta a ellos y no como nos pudo haber gustado a nosotros.
Con el cambio de YouTube, se pierden la forma que tuvieron los canales durante mucho tiempo pasando a verse anticuados, todo era tan directo y ahora la nueva interfaz tiene lo de directo lo que entiende McDonalds a entender que sus precios son una mierda, se metieron las líneas separadoras por quien sabe donde como si fueran viejos frustrados que nunca aprendieron a pintar sin salirse de las líneas, y un montón de cosas más.
Es una lástima, pues era de las que más había durado con su estilo de antaño, con pequeños cambios siempre, si, pero entiendan, una cosa es lavarte la cara y otra es pasarte un papel de lija por los cachetes. Tú me entiendes.
Pero bueno, a la final, ellos se salen con la suya, nosotros nos acostumbramos y sigue siendo de las webs más visitadas del mundo y la misma historia, espero se quede así, porque después de una interfaz tan basura que nos dieron, lo que pudiera venir, podría llegarle al número uno, lo cual créanme, es mucho, mucho, muchísimo decir.
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NÚMERO 1
Si señores, era seguramente muy predecible, pero bueno, este es el número 1, el flamante cara de libro.
¿Por dónde empezar?... Facebook es una de las redes sociales con más usuarios, es increíble la cantidad de gente que se abre una cuenta cada día a día, ya es un monstruo, un monstruo imbécil, pero monstruo al fin de cuentas.
Caracterizados por buenas cosas, pero sobretodo mayormente caracterizado por un gran saco de papas, bien gordo y rompe espaldas, de cuestiones negativas, todas de alto nivel de clasificaciones de la mierda; entre estos mencionados, están sus constantes e incómodos cambios.
Ya yo no uso Facebook como antes, pero cuando me cree mi cuenta hace muchísimo tiempo, hasta el cambio más reciente, perdí la cuenta de cuantos "nuevo Facebook" han existido. Unos cambios más tontos que otros, unos más incómodos de otros y unos más apestosos que otros, pero a final de cuenta, todos fueron una mierda, todos son una mierda, y seguirán siendo recordados y esperados como una mierda.
Cada nuevo Facebook nos trajo "mejorías", ¿pero qué clase de mejorías?, si fueron cambios balurdos que nos obligaban cada una de las veces a aprender una nueva interfaz que nos llega sorpresivamente como las heces de una maldita paloma, de paso, aprendemos a usar algo que no tiene sentido alguno, no mejora nada, nunca se ven mejores que el anterior diseño, nunca satisface a nadie como debería ser, QUE NADIE PIDE.
Atrapados entre las redes de Mark Zuckerberg (que hasta una película tiene el hijo de puta) y su fetiche de sus culeros cambios estéticos que parecen salidos de la fría e inescrupulosa mente de un pobre adicto a la droga que se queda sin dinero pero ama escribir y decide fumarse el cartón de una caja de Zucaritas para retomar su inspiración.
Otra parte triste de esto, es que Facebook ha puesto más puño sobre la mesa, más sangre y sudor, más empeño y más frecuencia a cambiar (mejor dicho, empeorar) la estética de su indomable monstruo blanquiazul, en vez de poner toda esa garra en métodos de seguridad para la privacidad de sus usuarios (c'mon, que las cifras de usuarios hackeados en Facebook es monstruosa).
Todo cambio de Facebook es sinónimo de que nos usarán al 100% de sus usuarios como inodoros públicos de carretera, los cuales los puedes orinar, cagar, vomitar, tanto dentro como fuera de ellos. Y regalarnos su tarado diseño nuevo, cada vez mucho más feo, que mira que el estilo actual de "Biografía" es bien asqueroso.
Para resumir este punto, sólo queda decir, que Facebook está en el número 1 por tonto, bobo, estúpido, idiota, imbécil, incompetente, inmaduro, incalmable, inmundo, indigno, apestoso, cochino, balurdo, culero, cagón, asqueroso, repulsivo, mugroso, sucio, diarreico, cabrón, maricón, huevón, retrasado, insulso, putrefacto, rastrero, zopenco, papanatas, succiona glandes, aspira residuo de condón, chupa machete oxidado, lamedor de sables, portón de dildos, huele regla, recto dilatado, zoquete, tierruo, pajuo, chavista, mamahuevo, puto, reputo, megaputo, hijo de puta, hijo de un tren de putas, nieto de un teleférico de putas, y sencillamente, un cambio que se fue al carajo en su máxima expresión, The King of Shit.
Así que ya sabes querido Facebook, agarra toda tu ola de cambios y métetelos por el culo.
"que nulo eres vale no te gusta feisbu', si eres nulo y diciendo cosas del bello de Mark, ya quisieras tener sus riquezas, la embidea te come veve, xoxo".
Mira, tú también te puedes meter tu Facebook bien profundamente por el culo.
Dew.
Er'Zeck
Bueno, decirte que no tengo dos de las principales redes sociales aquí mencionadas: Facebook y Twitter. No las tengo, no las quiero y no las necesito, pero si he sido consciente de los cambios, sobre todo del Facabook porque administro a ratos la cuenta de mi padre y en el Twitter a veces ingreso por la cuenta de una amiga; por lo que puedo constatar de una manera limitada la decadencia de las mismas.
ResponderEliminarEn el caso de youtube y de hi5 me extiendo porque tuve (y tengo) cuentas en esas páginas desde hace años pero dejé de usar el hi5 porque se puso necio. Con el youtube no puedo evitarlo porque vivo de los videos, pero sí está muy toca huevos el último diseño. En lo que a Blogger respecta...no puedo decir mucho, creé esta cuenta por mera obligación de la unión entre Google y Youtube así que prácticamente la odio (odio lo impuesto ¿y mi opinión qué?) por lo que no tengo más que alegar, salvo que descargo muuuuuuchas cosas de blogs a los que sigo inclusive desde antes XP