Estamos en tiempos de campaña electoral, nuestro país gira sobre un calendario que va tachando día tras día con fervor, con la vista puesta en el punto de meta donde se decidirá un futuro muy importante, hablo del 7 de Octubre, esa fecha donde desde nosotros los habitantes más jóvenes con la posibilidad de votar por primera vez este año y otros que no pero que igual ven, comentan y desean respecto a este tema; luego pasando por gente de más edades, un poco más intermedias, que si los de 20, los de 30, hasta los de 40.
Y luego los más avanzados en cuando a tiempo de vida se refiere, que son los de las 50 primaveras y va en aumento hasta los que mastican el agua, pero que tienen aún esas neuronas en funcionamiento para estar al tanto de lo que se viene, es de mucha importancia.
Tenemos un clima de incertidumbre en el ambiente, lo cual no es para nada extraño, porque fíjense, hasta yo que a veces no me gusta llenarme la mente de cuestiones políticas, sé que el 7-O podemos montarnos en una nave, la cual con dos botones nos puede llevar a un planeta lleno de oportunidades y mejoras para sacarnos de la inmundicia en la que estamos, o sencillamente terminar de lanzarnos al maldito sol y tener que nadar en tormentas solares a altos niveles de alto calibre de destrucción.
Pero bueno, esto yo lo sé, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, vosotros lo sabéis, ellos y ellas lo saben, hasta el indigente que duerme por tu calle, lo sabe. Por lo tanto no debo continuar con este tema, pues además que el mismo no es para hablarle de la importancia de votar (la cual es mucha, cabezas de pinga), ni quien es el bueno, o el malo, ni sumergirnos en la piscina de lodo que es hablar de política, no, nada de eso.
Yo vengo por una razón, por un suceso, recién salido del horno, ya acontecido hace unas horas, que ha tomado presencia el día de hoy, 25 de Julio (feliz cumpleaños Caracas, te debo una entrada) del año 2012.
Y es que hoy queridos lectores, hoy, hace apenas unas horas, siendo las 6:08 PM, cumpliéndose ya menos de 5 o 4 horas... Tuve un encuentro con un enjambre rojo, una masa "social" roja, un cruce con primates de vestimenta roja y portaderas de banderas rojas con mensajes de "Corazón Venezolano" y quien sabe si portadores de armas, y no necesariamente bananas.
Si gente, tuve un encuentro con chavistas.
Y antes de que me vayan a mencionar en Twitter, hablarme al msn o llamarme a mi teléfono, para preguntarme como estoy, les digo que bien, indignado, abrumado, como el que no entiende la cosa, pero todo bien, no fue nada grave, fue más estúpido, que grave.
Fue todo muy rápido, muy breve pero que te deja con la mirada perdida tratando de superar el desbordamiento de marginalidad y baño soez que tuve que presenciar.
Entrando en materia, estaba en mi camino por el bosque móvil de personas que es nuestro Metro de Caracas, yo debo irme a Línea 3, ya estaba solo, todos mis compañeros habían tomado sus respectivos caminos. Cuando voy bajando por la escalera eléctrica, vi ya casi al finalizar el trayecto de dicha escalera, veo aquel movimiento de personas, entre de unas doce a veinte personas, formando un intento de óvalo, todos apilonados, muy juntos, todos cercanos a la franja amarilla y como siempre haciéndose notar, demostrando que ellos estaban allí, llamando la atención de todos los entes humanos que estaban cercanos allí.
Como dije, fue muy rápido, yo bajé, había buen volumen de gente, iba caminando lento, y sentí que pusieron su mirada en mi, cuando repentinamente escucho:
"mira eso vale, esa es la juventu' del paij, usando camisas de come gato capitalista, ejcuchando musica del imperio nojoda, majunche, nosotro' los jovenej que apoyamos al comandante si oimos a Ali Primera, musica revolucionaria nojoda, viva Chiabe [Inserte aquí inicio de cánticos de "Pa' lante comandante por un buen rato]
Yo con dicha expresión, seguí mi camino, fue de los momentos más random que he pasado en mi vida, fue incómodo, sentí que me escupieron, habían muchas señoras de grandes barrigas y sin dientes, ancianos demacrados salidos de una película que rodaron en un asilo y algunos jóvenes de aproximadamente entre los 20 y 25 años de edad.
Me alejé de ellos, no pensaba estar en el mismo vagón que esa peste, era bochornoso, estúpido, sin sentido.
Ah y por supuesto, la camisa que tenía, tenía este logo:
Si gente, por eso que ustedes ven allí, ese montón de macacos rojos con adobo y sal en los genitales, me dijeron capitalista, come gato, majunche, imperialista, me pitaron e hicieron que la gente me viera como que "pobresito como despellejan a ese muchacho".
HIJOS DE UNA GANDOLA LLENA DE PROSTITUTAS CON COMBO EPIDÉMICO DE SÍFILIS, PAPILOMA VIRUS Y GONORREA.
Osea, ¿con qué derecho?, cabezas de glande, ahora si es por ellos, uno hasta deberá usar condones con la cara sonriente de Alí Primera y de paso, ROJOS.
Váyanse a cagar, sobre un inodoro hecho con partes de un gran cactus, decorado con alambres de púas de esos que tenemos que usar en los edificios de a tres y hasta cuatro porque desde que su presidentucho está en la silla de presidente, el cabeza de chorlito está más pendiente de sacar un retrato de Bolivar que ni se parece, que de la seguridad de este país, y que el mismo inodoro que fabricaron, tenga dentro una rata rabiosa del tamaño de un Pitbull, y les de más rabia por la cavidad rectal, porque si, digo más, porque cada vez demuestran más que ustedes tienen rabia, sólo les falta la espuma por la boca y los ojos volteados, montón de trucutús, métanse sus banderas de "corazón venezolano" por los oídos y que salga de un lado al otro, porque no habrá cerebro que interfiera en el camino de la misma.
No es posible marico, no es posible, yo respetaría a los chavistas, de verdad, pero es que todos los que he encontrado en esta vida, muestran un fetiche sexual absurdo y repulsivo por comportarse como hijos bastardos de King-Kong con picazón por todos lados porque están rojos a razón de bañarse en una extraña salsa picante que aumenta la adrenalina y conjunto a esta la estupidez y la posibilidad de llegar a niveles clase mundial de marginalidad y balurdismo.
Todo eso que acaban de leer, lo pensé en los veinte minutos que tardé en llegar a mi casa después del suceso, mientras escuchaba "Master of Puppets" y me tomaba un Gatorade.
De todas formas... Dejando de lado la rabia que da, les digo, jamás les respondan, ellos son más, y han demostrado que son violentos, son molestos, son impotentes y no dudan en quitarse de encima dicha impotencia, no se puede dialogar con ellos, no se puede refutar su muy amplio "argumento" y mucho menos, jamás de los jamases, intentes decirles que hagan silencio cuando canten "Café, café, café con leche café, café" (si, eso estaban cantando también), porque mínimo, convierten su bandera en una metralleta y volverán un queso a todo el mundo.
Déjenlos, que hagan sus desastres e idioteces y canten y bailen y que toquen en el metro pitos y esas mini vuvuzelas que venden en el centro de Caracas y que griten "Viva Chavez" a cada rato, cada vez más duro esperando que alguien los calle para armar una trifulca, etc...
Déjenlos, que el 7 de Octubre, veremos.
"miren vale el carajito de la camisa de nirbana tiene un blog capitalista, pitiyanki vale vete a otro pais puej porque aqui se queda chave' pa' rato y tu majunche no ganara porque mi comandante es el que ej"
NIRVANA MARICO, NIRVANA, CON V LABIODENTAL.
NO CON B DE BURROS, BASTARDOS, BALURDOS, BOLUDOS, BOLAS DE MIERDA, BUITRES Y BASURAS.
"nokaut fulminante el 7 de octuvre pal majunche"
Majunchéame este primero a ver, mamahuevo.
Dew.
Er'Zeck
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA si me pude reír con las respuesta tuya pero sinceramente es gente ignorante sin duda. que no tuvieron la oportunidad de pensar como nosotros. buen post en el metro lamentablemente siempre nos tenemos que cruzar con gente así y comentarios despreciables, la triste realidad social que empeora a Venezuela.
ResponderEliminar