lunes, 1 de noviembre de 2010

Déja de joderme, ¡COÑO!


Hola a todos.

Hoy, he tenido un día de mierda, (gracias Lunes).

Aunque sin embargo, lo que da molestia, es que pudo ser un día normal, relajado, pero cuando tus auras y chakras se ven afectadas, agrietadas e irrespetadas, tus ánimos decaen, sientes que todo está mal, y a su vez, cuando andas con las neuronas en modo de "Arrechera/Molestia", sencillamente sientes que todo se te cae encima, como cuando una señora con Parkinson juega Jenga y se le cae todo, bueno, así...

Ahora se preguntarán, ¿Que fué lo que pasó?, muy sencillo, mis "amigos" me estuvieron jodiendo, así de simple, jodiendome como unos niños pequeños que le jalan la cola a un perro viejo, como los grandulones que te lanzan plastilina en preescolar, como las moscas que te molestan cuando comes en Mc'Donalds, como la ballena de Twitter...

¿Qué me hicieron? Nada grave, pero coño, verga, putas, conchas... Osea la cuestión no es si me jodieron mucho o poco, la cuestión es que jodan, cuando yo NO QUIERO QUE ME JODAN, ¡¡NO QUIERO QUE ME JODAN!!.

La cuestión es así, faltaban 10 minutos de clases hoy, realmente había sido un día muy tranquilo, para ser un Lunes, yo me sentía un poco extraño, todo iba bien, todo perfecto, me sentía como en un Jueves o un Viernes.

Pero no, lo siento Lunes, pero estás destinado a ser una vil mierda, y hoy, faltando unos míseros 10 minutos para que el Lunes cerrara con broche de platino, con medallita, trofeo y serpentinas, BOM! Llegan los problemas.

¿Qué sucede? Resulta que estoy en mi puesto, de lo más normal, de lo más relajado, soy una persona muy tranquila en clases, no me gusta joder a nadie, precisamente porque NO me gusta que nadie venga a joderme.

Debo admitirlo, ha sido algo difícil para mi, que estoy en un curso lleno de primates, donde no les importa joderte, con tal de llamar la atención y tener unos minutos de risa.

Aquí en Venezuela, eso se le llama "Chalequeo", si, hasta el término es una mierda, nisiquiera se sabe que palabra es, quizás un verbo... "Tu chalequeas, nosotros chalequeamos, vosotros chalequeareis".

Bueno, lo triste, es que la manada de primates de mi salón, hoy estaban tranquilos, por eso digo, ¡el Lunes estaba funcionando perfecto!.

¿Saben qué es lo triste? Que lo jodieron MIS AMIGOS.

Tenía a los que son mis amigos más cercanos sentados a mi alrededor (No diré nombres, luego haré una entrada presentándolos).

En cuestión de segundos, el amigo que tenía atrás empieza a jugar con la capucha de mi suéter, y empieza a hacer señas con los otros tres que estaban cerca de mi. Yo ni pendiente al principio, claro, ¿qué carajos pueden hacer unos seres que nisiquiera los considero simios, faltando menos de 10 minutos de clases?, púes joder la paciencia, eso pueden hacer.

Después de las señas extrañas, el tipo me pone mi capucha hasta mi boca, tapandome la cara, el de adelante me agarra de un brazo, mientras que el de la derecha me agarra el otro brazo, eso parecía como si las FARC me secuestraran para luego violarme sin yo poder hacer nada. Luego el de diagonal a mi hacía gritos y me daba lepes (golpesitos molestos con las palmas abiertas). Se unieron con los lepes los mismos que ya me habían dejado inmovilizado, hasta que en un momento se quedaron quietos, con risas burlonas, disfrutando del fastidio sin sentido.

Mi calma dura solo menos de un par de minutos, ya que el de atrás vuelve a taparme con la capucha y proceden a seguir con la misma "técnica", pero me quito el suéter entero como puedo, ya que el de diagonal a mi, me jalaba la capucha y púes ya sin mi suéter, no pueden joderme igual.

Ya con mi rostro rojo, me cortaban la respiración, fatigado, con un vaporón que se siente cuando tienes mucho calor y no sientes ningún tipo de aire hacia ti; me arreglo mi despeinado cabello, me seco el sudor, me arreglo el cuello de la camisa, y con un silencio que dice más que cualquier palabra, alejo mi silla lo más que pueda de ellos, lo que era bástante complicado, ya que todos estaban cerca. Hasta una de las chamas que siempre andan gritando y no tiene de las mejores conductas, se pudo escuchar su voz por atrás del salón, diciendo "Ya vale, déjenlo tranquilo"

Ellos seguían riendose, y luego el que siempre resulta el más "chalequeador" de todos, riendose y en un tono tonto y melódico, repetía "No te moleeeestes :3".

Coño de la madre, jodes, jodes, jodes, jodes, y quieres que no me moleste. Que cojones tan triangulares tienen todos, en serio.

Les digo y exclamo, "JODAN A QUIEN QUIERA SER JODIDO, SI A MI NO ME GUSTA QUE ME JODAN, PÚES NO LO HAGAN."

¿Es muy complicado entender eso?.

Pero bueno, sonó el timbre para mi suerte, salí del colegio, uno de ellos dijo a los demás muchachos que me esperaran, pero me valió pepinillos, les pasé por al lado, sin decir nada, y acelerando un poco el paso, me fuí alejando de ellos, hasta llegar al sitio donde todos vamos a caminos distintos, pero no me detuve y seguí camino hacia mi casa, sin despedirme de nadie.

Estaba molesto, no quería disculpas de nadie, no quería que nadie intentara hacerme reír para quitarme la rabia.

¿Qué si sigo molesto? Si, lo estoy. Soy alguien que no resulta jodido por nadie, ya que la gente normalmente sabe que no me agrada que me jodan.

Ese chalequeo sin sentido, estúpido e imbécil, es para gente hiperquinética, gente que sufre de picazón en los genitales, gente que no se pueden quedar quietos, gente intranquila, gente que no sabe cuando detenerse, gente molesta, gente tonta, gente con problemas en los oidos. Y yo, mis queridos amigos, no soy ninguna de las palabras mencionadas, coño.

Soy tranquilo, relajado, siempre ando en mi aura de calma y paz, sin prisas, sin tensiones, siempre ando en mi nota. Y esto, justamente es el punto del porque les gusta joderme, quieren que yo también me comporte como un chalequeador en serie, y nunca me quede quieto, como si tuviera un conejillo de indias en los calzones.

¿Seguiré molesto? Si, seguiré molesto.

¿Reaccionaré violentamente la próxima vez? No, primero que todo, esperando que NO pase algo así una segunda vez. Y segundo, conjuntamente a que soy alguien tranquilo, soy alguien pacifico, aunque hoy les dije que les iba a partir la madre, y no me faltaron ganas, prefiero ignorarlos, no solo en sus chistes, sino hasta en un saludo, por más que sea, son amigos mios, y aunque me jodan bástante, en unos momentos no me han dejado morir, pero prefiero una ligera ley del hielo, ya que eso, duele más. ;)

¿Mi consejo? Si son tus amigos, te recomiendo lo que yo haré. A los buenos amigos, les duele que uno le ignore. Eso los hace lamentar las cosas, y darse cuenta de que sencillamente, la cagaron profundamente.

Si NO son tus amigos, o acúsalos, o caeles a batazos... Ok, no a batazos, pero aunque yo no soy amigo de violencia, si de verdad te sientes con deseo de golpearlos, patearlos, escupirlos, para que se queden quietos, púes hazlo, no te quedes con las ganas.

"Pero Simóooon, tienes que chalequear, ten sentido del humor, no seas aburridoooooo... Daaaaahhh :D"

Échate sal y limón en los genitales, ¡a ver si se te quita la picazón, ridículo!

Bendiciones.



Er'Zeck



No hay comentarios:

Publicar un comentario